Motive a los estudiantes a
practicar hablar con videos interactivosVentajas del aprendizaje combinado

Fomentar la autonomía y la disciplina

Blended Learning ayuda a los estudiantes a ser más autónomos y motivados, permitiéndoles trabajar a su propio ritmo, recompensándolos con comentarios instantáneos y brindando objetivos claros y alcanzables.

Integrar lo digital y lo tradicional

Las actividades de EnglishCentral Watch, Learn, Speak, Go Live reflejan y se basan en el contenido de los libros de texto, y ayudan a los estudiantes a progresar desde el conocimiento receptivo hasta el productivo de los elementos del idioma objetivo.

Obtenga resultados medibles

Las actividades de EnglishCentral Watch, Learn, Speak, Go Live aportan mejoras cuantificables y verificables a la pronunciación, fluidez y conocimiento de vocabulario y gramática de los alumnos.

TODO FUNCIONA CON UN SOLO USUARIO Y CLAVE DE ACCESO.

Solicita más información sobre nuestros cursos, softwares académicos, y administrativos y las facilidades que tenemos para tu empresa o institución. 

Por medio de los Cursos aprendí las herramientas digitales necesarias que me permitieron desarrollar mejor mi trabajo.

Bianca Hammound
Claudia Morales, Yazaki Ciemel

Top Kids® para la escuela primaria

Una introducción al inglés

El primer libro de la serie Top Kids comienza con las palabras y expresiones más básicas en inglés. A los jóvenes aprendices se les introduce a leer y hablar con un grupo encantador de niños y animales para ayudarlos en su viaje al inglés.

Presentado en cada unidad:

Doce nuevas palabras se presentan con iconos visuales para definir las palabras para los estudiantes. La práctica oral y las actividades lingüísticas están respaldadas por ilustraciones a todo color. Los diálogos funcionales están limitados a dos líneas para practicar con otros estudiantes. La revisión fonética se centra en los sonidos consonantes iniciales, medios y finales.

Segundos pasos en inglés

El segundo libro de la serie Top Kids continúa con las palabras y expresiones inglesas más fundamentales. Los jóvenes estudiantes continúan su práctica de lectura y habla con el mismo grupo de niños y animales que conocieron en el primer libro de la serie.

Presentado en cada unidad:

Doce nuevas palabras se presentan con iconos visuales para definir las palabras para los estudiantes. La práctica oral y las actividades lingüísticas están respaldadas por ilustraciones a todo color. Los diálogos funcionales están limitados a dos líneas para practicar con otros estudiantes. La revisión fonética comienza con los restantes sonidos consonantes iniciales, medios y finales seguidos de la práctica con vocales cortas.

Inglés personalizante

El tercer libro de la serie Top Kids se basa en el idioma aprendido en los dos primeros libros al guiar a los estudiantes a usar su inglés para hablar sobre sí mismos. Con los personajes Top Kids que se encuentran en los libros inferiores, los estudiantes leen y aprenden a hablar sobre hábitos, rutinas y preferencias.

Presentado en cada unidad:

Doce nuevas palabras se presentan con iconos visuales para definir las palabras para los estudiantes. La práctica oral y las actividades lingüísticas están respaldadas por ilustraciones a todo color. Los diálogos funcionales incluyen dos o cuatro líneas para practicar con otros estudiantes. La revisión fonética practica el reconocimiento de vocales largas e incluye la comparación de ortografía con patrones de vocales cortas.

Inglés activo

El cuarto libro de la serie Top Kids avanza con un énfasis en hacer que los estudiantes usen su inglés para hablar sobre pasatiempos y actividades comunes. Los niños y animales Top Kids modelan un lenguaje útil que los estudiantes pueden usar para hablar sobre sus intereses y experiencias.

Presentado en cada unidad:

Doce nuevas palabras se presentan con iconos visuales para definir las palabras para los estudiantes. La práctica oral y las actividades lingüísticas están respaldadas por ilustraciones a todo color. Los diálogos funcionales incluyen dos o cuatro líneas para practicar con otros estudiantes. La revisión fonética completa el estudio de los estudiantes de vocales largas antes de progresar a mezclas de consonantes.

Creciendo con inglés

El quinto libro de la serie Top Kids recicla muchas de las palabras y expresiones más útiles de los libros inferiores de la serie. Además, los estudiantes aprenden cómo extender con éxito las rutinas del habla más allá del simple intercambio de una o dos oraciones. Los niños y animales de Top Kids, que maduran junto con los estudiantes, sirven como amigos familiares y cómodos para que los estudiantes crezcan en inglés.

Presentado en cada unidad:

Veinte palabras nuevas se presentan con texto e imágenes simples para definir las palabras para los estudiantes. La práctica oral y las actividades lingüísticas están respaldadas por ilustraciones a todo color. Los diálogos funcionales incluyen de cuatro a seis líneas para practicar con otros estudiantes. Las revisiones fonéticas se centran en sonidos especiales que incluyen sonidos de vocales, diagramas y diptongos alternativos.

Compartiendo en inglés

El sexto libro de la serie Top Kids establece a los estudiantes como participantes competentes en la comunicación primaria en inglés. Las funciones de lenguaje presentadas en el libro de curso final de la serie ayudan a los estudiantes a construir diálogos creativamente con otros en torno a una amplia gama de temas. Las caras familiares de los personajes de Top Kids junto con el lenguaje reciclado de todo el programa ayudan a los estudiantes a forjar una base sólida en el idioma inglés.

Presentado en cada unidad:

Veinte palabras nuevas se presentan con texto e imágenes simples para definir las palabras para los estudiantes. La práctica oral y las actividades lingüísticas están respaldadas por ilustraciones a todo color. Los diálogos funcionales incluyen de cuatro a seis líneas para practicar con otros estudiantes. Las revisiones fonéticas consolidan los patrones de sonido de los niveles inferiores e incluyen lecturas cortas además de actividades de práctica.

Impulsar el inglés
para la escuela secundaria

Boost English es una serie actualizada que incluye temas recientes y muchas actividades interesantes. Es un curso de cinco niveles diseñado profesionalmente para adolescentes y adultos jóvenes. Ofrece a los alumnos no solo actividades coloridas para motivarlos, sino también una estructura guiada que les permite practicar las cuatro habilidades. Tanto las habilidades receptivas como las productivas tienen una gran importancia, es por eso que Boost English le da importancia a las cuatro habilidades lingüísticas con un énfasis adicional en las habilidades para hablar. Para involucrar a los alumnos a usar el inglés, se ofrece una amplia gama de actividades. Los gráficos utilizados en esta serie llamarán la atención de los estudiantes fácilmente y los ayudarán a comprender mejor los temas. Cada curso de esta serie es compatible con muchos videos para mejorar el aprendizaje visual.

Este curso de 8 unidades sigue las lecciones de Boost English Coursebook Starter. Se enfoca en gramática, vocabulario y temas de la vida diaria. Cada unidad tiene videos interesantes y un cuestionario que evaluará la comprensión del alumno de la lección. Al final del curso, se espera que los estudiantes tengan un mejor conocimiento del idioma inglés. Los temas incluyen:

  • Aficiones
  • Comida y bebida
  • Deportes
  • Cuentos

Este curso de 8 unidades sigue las lecciones del Boost English Coursebook 1. Se enfoca en gramática, vocabulario y temas de la vida diaria. Cada unidad tiene videos interesantes y un cuestionario que evaluará la comprensión del alumno de la lección. Al final del curso, se espera que los estudiantes tengan un mejor conocimiento del idioma inglés. Los temas incluyen:

  •      La vida cotidiana
  •     Al aire libre
  •     Pasado y futuro
  •     Viaje

Este curso de 8 unidades sigue las lecciones del Boost English Coursebook 2. Se enfoca en gramática, vocabulario y temas de la vida diaria. Cada unidad tiene videos interesantes y un cuestionario que evaluará la comprensión del alumno de la lección. Al final del curso, se espera que los estudiantes tengan un mejor conocimiento del idioma inglés. Los temas incluyen:

  • Viejos tiempos
  • Reglas y aventuras
  • Cuerpo y mente
  • Cocinando

Este curso de 8 unidades sigue las lecciones del Boost English Coursebook 3. Se enfoca en gramática, vocabulario y temas de la vida diaria. Cada unidad tiene videos interesantes y un cuestionario que evaluará la comprensión del alumno de la lección. Al final del curso, se espera que los estudiantes tengan un mejor conocimiento del idioma inglés. los temas  incluyen:

  •    Sociedad
  •    Vida de negocio
  •    Celebraciones
  •    Crimen
  •    Mundo natural

Este curso de 8 unidades sigue las lecciones del Boost English Coursebook 4. Se enfoca en gramática, vocabulario y temas de la vida diaria. Cada unidad tiene videos interesantes y un cuestionario que evaluará la comprensión del alumno de la lección. Al final del curso, se espera que los estudiantes tengan un mejor conocimiento del idioma inglés. Los temas incluyen:

  • Fama
  • Creencias
  • Oportunidades
  • Entretenimiento
  • Anécdotas

Este curso de 8 unidades sigue las lecciones del Boost English Coursebook 5. Se enfoca en gramática, vocabulario y temas de la vida diaria. Cada unidad tiene videos interesantes y un cuestionario que evaluará la comprensión del alumno de la lección. Al final del curso, se espera que los estudiantes tengan un mejor conocimiento del idioma inglés. Los temas incluyen:

  • Personalidad
  • Comercio
  • Robótica
  • Viaje
  • Reanimar

Solicita más información sobre nuestras soluciones integrales que tenemos para tu empresa o institución.